sábado, 11 de febrero de 2017

POR EL TORNEO FEDERAL "C": Villa Cubas debuta frente a Tiro Federal

El 'León' finalmente hará su estreno en el 'Estadio del Norte' y no en su cancha, desde las 17 con el arbitraje del 'Belicho' Héctor Bordón.

Llegó el día, el Sportivo Villa Cubas debutará en la Zona 7 del Torneo Federal C, enfrentando a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Si, en el "Estadio del Norte", por que finalmente el Coprosede de la Policía de la provincia no autorizo la habilitación del estadio del "León" por problemas con los trabajos pedidos.

Lo cierto es que Villa Cubas se medirá con el "Glorioso" de "La Perla" con el arbitraje de Héctor Javier Bordón de la Liga Belenista de Fútbol, que estará acompañado por Juan Carlos Gutiérrez y Domingo Cristóbal Chaile también de la "Cuna del Poncho".

Para el "León" más allá de la ilusión de poder jugar en su cancha comienza su camino para conseguir el ascenso y volver a jugar en el Torneo Federal B en la próxima temporada.

Para esto Villa Cubas volvió a confiar en el trabajo del un entrenador de la casa, Ramón "El Palo" Guzmán que vuelve a tomar las riendas de la institución luego de unos años alejados de la conducción de un plantel profesional.

Por otro lado armó un equipo muy competitivo, conformando el mejor plantel de la categoría para lograr el objetivo y ya antes del arranque del torneo para ellos el peso de ser el "Gran Candidato" a lograr primero la zona y luego el ascenso.

Por su parte el "Glorioso" de Andalgalá, también llegará a este partido haciendo su debut, ya que el fin de semana pasado no pudo jugar ante Aconquija de Chaquiago por "falta de garantías", falta de efectivos policiales y recién jugará su primer partido hoy.

En Tiro, se destacó la presencia de Fernando Flores y del "eterno" Gabriel Nieto, un ex Villa Cubas que es el símbolo del "Glorioso".

Formaciones
Villa Cubas
Rubén Aguilera; Erik Martínez Acosta, Cristhian Salas, Cristian Agüero; Mauricio Saavedra, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo, Emmanuel Ceballos; Esteban Valatkevicnis, Ángel Bustamante, Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.

Tiro Federal y Gimnasia
José María Cecenarro; Daniel Alvarez, Fabián Barrionuevo, Jonathan Vergara, Guido Rueda; Jonathan Aguirre, Adrián Sueldo, Luis Carrazana; Gabriel Nieto; Fernando Flores, Nelson Mendoza. DT: Sergio Aldao.

Horario: 17. Arbitro: Héctor Javier Bordón (Liga Belenista de Fútbol). Estadio: Malvinas Argentinas – Liga Catamarqueña de Fútbol.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/2/11/villa-cubas-debuta-frente-tiro-federal-325652.html

No hay comentarios: