lunes, 6 de febrero de 2017

Nelson Da Silva anotó en amistoso de All Boys


El andalgalense convirtió en un encuentro amistoso de su equipo el sábado.

El sábado por la mañana, All Boys continuó con los ensayos futbolísticos y recibió a Lamadrid a quien venció en los dos encuentros amistosos que disputaron. Los suplentes triunfaron por la mínima diferencia a través del tanto del catamarqueño Nelson Da Silva.

Para no perder ritmo y seguir con la preparación de cara a la segunda etapa del torneo que todavía no tiene fecha de comienzo, All Boys recibió a Lamadrid, equipo que en la actualidad atraviesa por la Primera D.

El desarrollo fue todo a favor del albo aunque en el primer tiempo solo se destacó el disparo de media distancia de Canuhé con el cual se abrió el marcador. En el complemento creció la superioridad y el equipo desplegó un mejor rendimiento tanto en lo colectivo e individual. Por lo tanto, los goles comenzaron a llegar mediante un cabezazo de Rivero, un tiro libre de Canuhé y nuevamente Rivero sentenció el marcador. En el final, el rival en el único ataque que tuvo fue efectivo y marcó el descuento, para englobar un 4 a 1 final.

FORMACIONES A

ALL BOYS (4): Nahuel Losada; Emilio Porro, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.

GENERAL LAMADRID (1): Acosta; Benítez, De Vito, Palacios; Ay, Sánchez, Sarandeses, Vera; Arruabarrena; Torres y Maciel.

GOLES: 26´y 59′ Cristián Canuhé y 50´y 60´Hernán Rivero (AB); Matías Felitas (GL)

Luego se enfrentaron los equipos alternativos y All Boys venció por 1 a 0 a los de Devoto, con tanto de Nelsón Da Silva. Aquí también el blanco y negro manejó los tiempos del encuentro pero no con tanta claridad como los titulares. Otra prueba más que positiva mas allá de las diferencias de categorías que hay entre las dos instituciones.

FORMACIONES B
ALL BOYS (1): Luciano Molini; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Pablo Frontini y Gastón García; Franco Piergiácomi, Luis Ortielli, Franco Chivilo, Braian Ceballos; Guido Dal Cason y Nelson Da Silva.

GENERAL LAMADRID (0): Ricciardelli; Regules, Coronel, Servini, Ríos; Gelpi, Frascone, Princie, Zalazar; Pérez G. y Pastrana.

GOLES: 28´Nelson Da Silva.

Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2017/2/6/nelson-silva-anoto-amistoso-boys-238701.html

No hay comentarios: