sábado, 11 de febrero de 2017

Corpacci, en Santa María

Entregó 14 viviendas e inspeccionó otras obras. La gobernadora Lucía Corpacci visitó Santa María, donde entregó viviendas, inauguró programas y aportó insumos y subsidios. En su discurso la mandataria volvió a insistir con las complicaciones que tuvo la Provincia por la falta de envío de fondos nacionales para continuar con la construcción de viviendas.

Corpacci entregó 14 nuevas viviendas rurales; inspeccionó las tareas que lleva adelante Vialidad Provincial con la pavimentación de distintos tramos de la ruta 39, la ruta nacional Nº 40 y la Avenida Muñiz; entregó insumos del programa Sumar al Hospital Vargas; visitó las remodelaciones de la Terminal de Ómnibus y entregó subsidios a emprendedores a través del Ministerio de Producción.

"Tengo que decir que desgraciadamente el año pasado tuvimos parada la mayoría de las viviendas y recibimos muchos reclamos", admitió Corpacci para explicar que "la verdad es que fue un año duro, un año muy difícil, donde los recursos no llegaban como tenían que llegar, porque cambió la administración y siempre cuando cambia la administración los primeros tiempos son difíciles", apuntó.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/2/11/corpacci-santa-maria-325706.html

No hay comentarios: