viernes, 20 de enero de 2017

Show de la “Compañía Coruja” en Andalgalá

En el marco de la temporada de verano, entre música y canciones los niños del Barrio San Francisco  disfrutaron de un espectáculo diferente.

Con la organización de la Municipalidad de Andalgalá, conjuntamente con la secretaría de Cultura, el miércoles por la noche se acercó una propuesta diferente para los niños del Barrio San Francisco, que se deleitaron con la Compañía Coruja que llegó desde la provincia de Córdoba.

Entre música y canciones los niños disfrutaron de este lindo espectáculo propuesto por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, que tuvo lugar en la plazoleta del Bº San Francisco de Asís.

Leila Haddad Fuentes, secretaria de Cultura comentó: "La idea es ésa, que los niños disfruten de estos lindos espectáculos que estamos llevando a cabo en las distintas plazoletas de la ciudad de Andalgalá”, además agregó que "desde la gestión del intendente municipal, Alejandro Páez, se dispuso este año esta clase de eventos para los más pequeños y gracias a él esto está teniendo un éxito rotundo”, concluyó la funcionaria.

Mientras que ayer a las 20, los niños de la plazoleta del Barrio Centenario disfrutaron de un show de títeres  "Callejeando Clásicos  con  Chincho Poroto y la Rondarueda”.

No hay comentarios: