lunes, 16 de enero de 2017

Entrega de diplomas en el cierre del Curso "Reparación de PC"

El curso fue organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Andalgalá, entre el mes de septiembre y diciembre de 2016, con capacitación para reparación de pc en software y hardware, realizándose la entrega de diplomas en la biblioteca popular sarmiento.

La capacitación estuvo a cargo del Programador Gonzalo Caminos, con clases teórico prácticas desarrolladas en el ámbito de la Biblioteca popular Sarmiento dos veces por semana entre los meses de septiembre y diciembre, realizándose el acto de cierre el pasado domingo 8 de enero en dichas instalaciones.
En el cierre de las actividades se hicieron entrega de los pertinentes diplomas que acreditan dicha capacitación, acordando con los alumnos la realización de otros talleres específicos en fechas a convenir.
Saúl Reynoso Director de la Juventud agradeció el respaldo del Intendente Páez y a los alumnos que participaron de dicha capacitación, como también a los responsables de la biblioteca en la persona del profesor Horacio Barraza, que facilitó las instalaciones para el dictado de dicho curso.

No hay comentarios: