martes, 10 de enero de 2017

Duylio Martinelli sigue en terapia y aguardan la evolución

El accidente se habría producido porque intentó esquivar una moto que había derrapado.

La familia de Duylio Martinelli (32), el joven que sufrió en Andalgalá un violento accidente en el que perdió la vida su acompañante y familiar Gustavo Miranda (31), se encuentra esperando su evolución mientras continúa internado en el Hospital San Juan Bautista de la Capital.

"Él está igual. Nada más que ahora hay que esperar 72 horas hasta que él evolucione y ver cómo lo hace. Tiene quebradura de mandíbula, de brazos. Sigue en terapia", dijo su hermana a El Ancasti.

La joven contó que su hermano sufrió un cuadro de amnesia y que a ella y a sus otros familiares no los reconoció luego de sufrir el siniestro, ocurrido el domingo pasadas las 19.50 en el distrito Malli.

"Yo me acerqué a él, pero no me reconoció. Yo soy la hermana, y me decía 'chica'; me preguntaba qué le había pasado, que no sabía dónde estaba. Estábamos vacacionando allí y el mismo chico que manejaba la moto nos fue a buscar a casa, donde estábamos, a dos cuadras", subrayó.

Vuelta a la manzana
La joven detalló que los jóvenes solo habían decidido salir a dar una pequeña vuelta, para comprobar el estado del arenero cuando se produjo el fatídico accidente en el camino comunal del distrito de "La Perla del Oeste".

"Duylio es profesional de motocross y habían salido a dar una vuelta a la manzana para ver si no levantaba temperatura (el arenero)", detalló.

"Ellos habían salido a dar una vuelta e iban despacio, porque había mucha tierra y se les cruzó una moto. Y terminaron chocando por esquivar a la motocicleta que iba rápido, que al haber mucha tierra, se barrió (derrapó) y se fue hacia de ellos", puntualizó.

"Entonces, ellos quisieron esquivar la moto, en la que se trasladaban un joven, una niña y la madre de ésta, y así fue como terminan impactando contra el árbol", detalló.

En este sentido, el fiscal subrogante Alejandro Scidá ordenó las pericias del accidente, que fueron realizadas por Criminalística.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/1/10/duylio-martinelli-sigue-terapia-aguardan-evolucion-322347.html

No hay comentarios: