martes, 10 de enero de 2017

CRECIDAS Y DERRUMBES: Diferentes rutas intransitables en el interior provincial

Desde la Policía de la Provincia informaron el estado de las rutas del interior provincial y pidieron a los automovilistas transitar con precaución por algunas de ellas.

Conforme la información brindada por la Dirección de Comunicaciones de la Policía de la Provincia, se hace saber a todas las personas que ocasionalmente deban transitar por las diferentes rutas del interior provincial, circular con precaución y tener en cuenta lo siguiente:

Ruta provincial Nº 6: que une La Villa El Alto con Vilismán, intransitable por crecida del Rio Grande.

Ruta provincial Nº 104: intransitable por crecida del Rio Mal Paso.

Ruta provincial Nº 42: a la altura del Río Guayamba, solo pueden circular vehículos 4x4 o camionetas.

Ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Isla Larga, Dpto. Ambato, circular con precaución por derrumbes en la zona, y el tramo Las Chacritas, Dpto. Ambato y Aconquija, Dpto. Andalgalá, se encuentra intransitable.

Se recomienda transitar con precaución por crecida de ríos en las localidades de La Puerta y El Rodeo, del departamento Ambato.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos: 101 y 911 (Comando Radioeléctrico), 100 (Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia), o a la dependencia policial más cercana.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2017/1/10/diferentes-rutas-intransitables-interior-provincial-322386.html#

No hay comentarios: