viernes, 13 de enero de 2017

ANDALGALÁ Jovencitos robaban cosas y las vendían por Facebook

Fueron detectados por la policía, quienes simularon ser compradores y los pescaron en flagrancia.

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron pescados por la policía de Andalgalá, debido a que una investigación los señaló por robar elementos y luego intentar venderlos mediante páginas de Facebook.

Los menores fueron demorados ayer en domicilios de Huachaschi y en el distrito de Huaco, luego de realizar allanamientos que tuvieron resultados positivos.

La policía venía tras la pista de los muchachos y luego de diversas denuncias, detectaron que utilizaban la red social más popular para reducir los elementos que se llevaban de domicilios ajenos.

Los efectivos simularon ser un comprador interesado y fue así que lograron concertar una reunión en la que los aprehendieron en flagrancia.

Con mayores datos en su haber, concretaron tres allanamientos y lograron recuperar motopartes y elementos de construcción que habían sido denunciados por diversos damnificados.

Dichos procedimientos fueron concedidos por el Juzgado de Control de Garantías en feria de aquella Circunscripción Judicial.

Uno de los jóvenes es de nacionalidad boliviana.

Uno de los elementos que ofrecían los jóvenes, era un juego completo de baño, el cual había sido robado esta misma semana.

No hay comentarios: