domingo, 15 de enero de 2017

Accidente grave en Payahuaico sobre ruta 1: tres ocupantes de un rodado quedaron atrapados

Tres personas debieron ser asistidos por bomberos ya que quedaron atrapados en el interior del rodado.
En la mañana de hoy, a las 10:20, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 1, a la altura del Kartódromo de Payahuaico, en la localidad de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, un automóvil Fiat Duna, de color rojo, conducido por Nelson David Morales (37), acompañado por Juan Espeche (36) y Argelia Espeche (41), por causas que se tratan de establecer colisionó con un Volkswagen Polo gris, dominio DHS-131, al mando de Germán Alexis Pérez (24), acompañado por Sony Brice (24), Martin Bosio (24), Pablo Andrés Bosio (27) y Marcos Alejandro Olima (39).


Como consecuencia del siniestro, el hombre de 36 años quedó atrapado en el interior del Fiat Duna por lo que trabajó en el lugar personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia para rescatarlo, mientras que los demás ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios: