lunes, 5 de diciembre de 2016

En Andalgalá finalizó el curso “El camino del emprendedor”

El pasado día miércoles 30 de Noviembre finalizó la primera etapa del curso denominado “El Camino Del Emprendedor”, que estuvo destinado a personas entre 18 a 45 años que sean potenciales emprendedores.

El curso “El Camino Del Emprendedor”, fue posible gracias al trabajo articulado y responsable que se ha venido llevando a cabo por las instituciones organizadoras en este caso, la Municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaría de Producción Industria y Desarrollo Económico y la Secretaria de Planificación.
La Universidad Nacional de Catamarca, a través de la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica.
También la Academia Argentina Emprende de la de emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación.
En el cierre de la primera etapa como dijimos estuvo presente el Rector de la UNCA Flavio Fama, alrededor de 60 personas recibieron la certificación que avala su participación.
El Rector, comentó “tomaremos en cuenta algunos planes nacionales en convenio con la municipalidad, sacando algunas conclusiones para ver cómo vamos a trabajar a partir del año que viene porque esta gente tiene que ser asistida a nivel de incubadora de empresas, vamos a tener que trabajar en la formulación de los proyectos que cada uno de ellos tenga y seguiremos

No hay comentarios: