viernes, 2 de diciembre de 2016

Aconquija va por la cima de la zona ante Sportivo

En cancha de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, el 'Estanciero' recibe desde las 17 al elenco de San Francisco y si gana quedará en lo más alto de las posiciones.

Unión Aconquija irá por la cima de la Zona 4 del Torneo Federal A esta tarde, desde las 17, cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio de Tiro Federal y Gimnasia en la ciudad de Andalgalá.

El partido, válido por la 17ma. fecha, tendrá el arbitraje de Hernán Maximiliano Salado Paz de la provincia de Tucumán, que estará secundado por Ricardo Carrizo y Diego Rodríguez Fernández también de la Liga Tucumana de Fútbol.

En el equipo que conduce Víctor "Tano" Riggio no podrá estar Eduardo Scasserra, que fuera expulsado ante San Lorenzo, y en su lugar ingresaría Wilson Moreno, para ser un equipo mucho más ofensivo ante el "Verde".

El resto del equipo sería el mismo, aunque se esperaría a la evolución de Iván Marcolini, que chocó su cabeza con el arquero Julián Espeche y también sufrió un corte, pero ante el "Santo" terminó jugando el partido.

El "Estanciero" formaría con Matías Toneatto en el arco; Jesús Calderón, Tomás Machado, Iván Marcolini y Alan Vester; Gonzalo Gómez, Diego Migueles, Ramiro Pereyra y Wilson Moreno; Diego Martínez y Lucas Farías.

De Sportivo Belgrano
El nuevo DT Ariel Giaccome meterá mano en el equipo en su debut al frente de éste; la defensa no la mueve, siguen los mismos cuatro con la idea de consolidarla. En el doble cinco vuelve Nievas Escobar para acompañar a Bruna. Arriba están los cambios significativos, Castro y Muller van a jugar a los costados de Francia y Aróstegui será el centrodelantero.

El equipo jugará con Diego Aguiar en el arco; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri en la defensa; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller en el mediocampo y  Juan Manuel Aróstegui el delantero definido.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/12/2/gutierrez-plata-sudamericano-318853.html

No hay comentarios: