lunes, 5 de diciembre de 2016

Aconquija de Chaquiago se clasificó a la final del Petit Torneo

Al derrotar al Esquiú de Saujil, el Canario que no lograba clasificarse a una final después de 16 años, está a un paso de conseguir su tan anhelado premio. En declaraciones a la prensa, agradeció al Intendente Páez, por la colaboración del municipio con el transporte para los jugadores y cuerpo técnico al encuentro que se disputó el pasado sábado, donde Esquiú fue local.

Julio Lara agradeció la ayuda de la Municipalidad de Andalgalá. “Fue una gran mano que nos dio el intendente Alejandro Páez y quiero aprovechar para agradecerle toda la predisposición que tuvo con nosotros en ponernos los medios de movilidad para viajar a Saujil. Se portó muy bien y desde ya agradecerle en nombre de todos los chaquiagueños”. Dijo el presidente del club de Chaquiago, lleno de satisfacción tras el triunfo 4 a 1 en el global frente al elenco.
Lara además consideró que Aconquija, que viene de eliminar a Vélez, está mejorando mucho: “Me pone muy contento, el equipo está creciendo y el mensaje de Beto (Alberto Maidana, director técnico) es muy claro y creo que los jugadores han sabido leer ese mensaje, por eso Aconquija está donde está hoy” y agregó que “esto es un conjunto de cosas. Primero pasa por el trabajo que se hace en la semana porque es un trabajo duro y la gente quiere la gloria y quiere el campeonato y todo dirigente y toda institución busca esto”
Finalmente Lara dio nombres de posibles refuerzos, teniendo en cuenta que se acerca el Federal C. “Ahora nos vamos a reunir con Nico Luna (ex Unión Aconquija), Gustavo Villagra de Racing, (Omar) Lazarte, “Pollo” Carrazana de Vélez y un delantero de Tucumán que ya nos vamos a poner en contacto”, concluyó.

No hay comentarios: