miércoles, 5 de octubre de 2016

POR UNA FALLA EN LA RED: La empresa Personal dejó sin servicio de llamadas a sus clientes

El inconveniente técnico afecta a los usuarios de todo el país. La empresa de telefonía informó que 'se está trabajando' para solucionar el problema.

Ante las quejas de los usuarios en las redes sociales por los inconvenientes para realizar llamadas, Personal publicó un comunicado donde confirma el incidente. "Se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz de forma aleatoria", dijo la compañía de telecomunicaciones en un comunicado enviado desde su perfil oficial en Twitter.

La falla se produjo en las tareas de modernización y actualización de la infraestructura de comunicaciones, y la compañía dijo que el incidente no afectó al servicio de datos. "Se pueden utilizar los servicios de mensajería instantánea y otras aplicaciones sin incoveniente", agrega el comunicado.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2016/10/5/empresa-personal-dejo-servicio-llamadas-clientes-313158.html

No hay comentarios: