miércoles, 19 de octubre de 2016

La obra de teatro "Los Mosqueteros del Rey" llega hoy a Pomán

En el marco del circuito Teatro Va!. La propuesta será en la casa de la Cultura y la Historia. La obra estará a cargo de la Comedia Municipal de la Capital.

La Comedia Municipal de la Capital pondrá en escena hoy, en la localidad de Pomán, la obra de teatro "Los Mosqueteros del Rey”, de Manuel González Gil y bajo la dirección de Federico Carrizo. La presentación se llevará a cabo a partir de las 19 en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia de esta pintoresca villa turística, en el marco de las actividades que viene llevando a cabo el circuito Teatro Va!, impulsado por el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de la Provincia que recorre la provincia.
La pieza teatral es apta para todo público y estará representada por el elenco masculino de actores compuesto por David Silva, Pablo Daniel Navarro, Guillermo Alejandro Bordón Colombres y Miguel Ulises Soto. El Circuito Teatro Va! recorrerá hasta fines de noviembre doce municipios de la provincia y presentará catorce obras de teatro provinciales, nacionales y una internacional, llegando así a públicos y auditorios que no habían tenido hasta el momento la posibilidad de disfrutar del teatro. Con estas actividades se suma a la programación del 3º Festival de la Palabra y las Artes que impulsa la Secretaría de Cultura, en este caso en particular, con el apoyo de las comunas de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Ancasti, El Rodeo, Pomán, Belén, Andalgalá, Tinogasta, Fiambalá y Santa María.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/cultura/2016/10/19/obra-teatro-los-mosqueteros-rey-llega-poman-314437.html

No hay comentarios: