viernes, 14 de octubre de 2016

Asumieron nuevos funcionarios en la Municipalidad de Andalgalá

Este martes el Intendente tomó juramentos a nuevos funcionarios municipales. Asumieron el nuevo director de Deportes, el Secretario y el Director de Medio Ambiente.

A fin de completar la estructura orgánica del Municipio, se cubrieron tres importantes cargos que a la fecha se encontraban vacantes.
Como nuevo Director de Deportes asumió en sus funciones el Profesor Ángel Osvaldo Chasampi quienes servirán de nexo entre el Municipio y todas aquellas instituciones no gubernamentales que puedan tener injerencia en actividades deportivas que se puedan practicar en el éjido Municipal.
En el cargo de Director de Medio Ambiente y Recursos naturales juró el Técnico Superior en Gestión y Evaluación del ambiente Juan Pablo Benitez, y como Secretario de la misma área asumió el Geólogo Angel Pierino Mazzucco que tendrá a su cargo la tarea de colaborar con esta gestión de Gobierno con el Intendente Paez a la cabeza, quien se ha propuesto procurar la protección del medioambiente mediante el desarrollo de políticas orientadas a evitar que las condiciones ambientales modifiquen en forma adversa el bienestar y la salud de los habitantes de la jurisdicción municipal, comprometiendo a todos los sectores en la elaboración de un modelo de desarrollo sostenible que garantice una calidad de vida adecuada para las generaciones presentes y futuras, según reza en los considerandos el decreto de puesta en funciones del nuevo Secretario.
Los nuevos funcionarios ya se encuentran realizando sus tareas en el Municipio.

No hay comentarios: