miércoles, 14 de septiembre de 2016

Trabajadores de Agua Rica se movilizaron al municipio

Un grupo de trabajadores de la empresa Minera Agua Rica se movilizaron durante la mañana al municipio de Andalgalá para pedir ser recibidos por el intendente Alejandro Páez.

Los empleados mineros fueron a pedir explicaciones a Páez luego ya que consideran que la polémica ordenanza que busca prohibir la minería en Andalgalá pone en riesgo sus fuentes de trabajo.

El grupo, integrado por aproximadamente 40 empleados andalgalenses se manifestó en forma pacífica y se congregó frente al edificio municipal, donde solicitaron formalmente, y mediante una nota, una audiencia con el intendente.

Luego de una hora de espera, el concejal José Luís Cativa accedió a recibirlos, pero les solicitó a los trabajadores que se designe a un grupo de voceros. En una asamblea improvisada, los mineros designaron sus voceros e ingresaron a la oficina del intendente para dialogar con Cativa.

Durante la reunión, llegó al municipio el intendente Páez, quien se sumó al encuentro, del que también participaron algunos funcionarios y concejales.

La reunión se extendió por dos horas.
Fuente: http://fmlaperla.com.ar/?p=17601

No hay comentarios: