sábado, 24 de septiembre de 2016

Sigue la vigilia en la cooperativa El Fuerte

PROTESTA DE DESOCUPADOS. Un grupo de desocupados continúa con la vigilia en las instalaciones de la cooperativa El Fuerte. El reclamo es porque se oponen a que la cooperativa sea nuevamente beneficiada con dineros públicos.

"Hasta ahora no tenemos ningún resultado; las camionetas oficiales vienen hasta la Virgen, miran y dan la vuelta y se van. No se han acercado, no recibimos ninguna llamada a nivel provincial ni local, así que nosotros seguiremos acá haciendo la vigilia”, señaló Walter Romero.

Agregó que esperan que el Concejo Deliberante convoque a una audiencia pública para dar a conocer cómo se invertirá el empréstito de más de 7 millones de pesos que otorgaría la comuna, a partir del crédito que recibirá de la Provincia.

Los desocupados mantienen el acampe a la vera de la ruta provincial N° 46, que une Andalgalá y Belén, sin interrumpir el tránsito, "pero más adelante estamos pensando ajustar la medida y cortar cada 4 horas”, indicó.

La cooperativa El Fuerte cuenta en su haber con una historia de fracasos sin haber podido tener un ciclo productivo acorde con los fondos que le fueron entregados en los últimos años.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/9/24/sigue-vigilia-cooperativa-fuerte-311979.html

No hay comentarios: