viernes, 2 de septiembre de 2016

Secuestran gran cantidad de elementos robados en Aconquija

Entre las 15:00 y las 20:00 de hoy, tras llevar a cabo un minucioso trabajo investigativo efectivos de la Comisaría de Aconquija materializaron tres órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, bajo las directivas de ésa Fiscalía, a cargo de la Dra. Marta Nieva, Secretaría a cargo del Dr. Alejandro Scidá.

El personal policial interviniente, irrumpió en dos domicilios propiedad de las familias Beddur y Molina, ubicados en el Paraje El Alamito de esa localidad del Departamento Andalgalá, y en otra vivienda del Paraje El Lindero donde vive la familia Sacheti, y secuestraron un (1) lavarropas, un (1) secarropas, un (1) televisor Telefunken 21”, una (1) garrafa de gas de 10 Kg., una (1) cortadora de césped de color amarillo, nueve (9) machetes, una (1) maza, cuatro (4) palas, un (1) rastrillo, un (1) hacha, una (1) tarraja para caños galvanizados, una (1) máquina hormigonera, una (1) asadera y una (1) caja conteniendo gran cantidad de herramientas de mano, que estarían relacionados con tres denuncias radicadas en la Comisaría de Aconquija por delitos contra la propiedad.
Todos los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las directivas a seguir.

No hay comentarios: