miércoles, 21 de septiembre de 2016

Riggio: "Es mucho premio el empate para Mitre"

El técnico dijo que Unión Aconquija mereció ganarle a el Aurinegro santiagueño, pero que fallaron en la definición. Lamentó la oportunidad perdida de poder sumar en casa.

El empate de local el domingo ante Mitre de santiago dejó una sensación extraña. Por un lado, la satisfacción de que Unión Aconquija superó en situaciones al rival durante prácticamente todo el partido, y por el otro, el lamento de no haber podido plasmar esa diferencia en la red, lo que en definitiva privó al equipo local del triunfo y los tres puntos tan necesarios para mantener las chances.
"Hoy era un caso especial. El partido con San Lorenzo no jugamos bien, pero hoy si hubiéramos tenido este nivel lógicamente hubiéramos ganado. Y No entró la pelota - No la pudimos meter, no pudimos resolver ese paso: la intervención del arquero, la última pierna. La de Coco Ledesma se va rozando el travesaño. Tuvimos todas las situaciones. Pave sacó del ángulo la última, un montón de situaciones favorables." decía Víctor Riggio.
A lo que agregó, "A mí me da pena porque hicieron un esfuerzo enorme para ganar el partido. Me da pena cuando mis jugadores hacen el esfuerzo y no pueden ganar. Ahora si no tenemos mérito vos te vas preocupado, pero este es el camino".
"Lo superamos, merecimos ganar el partido, es mucho premio el empate para Mitre" concluyó.

No hay comentarios: