lunes, 19 de septiembre de 2016

“Que los jóvenes no dejen de creer y de luchar por lo que les pertenece”

El director de Juventud de la provincia, Laureano Palacios, se refirió al Día Nacional de la Juventud, que se conmemora cada 16 de septiembre, en recuerdo de los jóvenes militantes secundarios secuestrados hace 40 años por fuerzas militares, durante la denominada “Noche de los Lápices”.

"Es muy importante para todos tener siempre presente esta histórica fecha, no sólo por lo que representó la lucha de aquellos jóvenes sino también en el marco actual de democracia en el que vivimos, para que no se deje de creer y de luchar por lo que nos pertenece”, remarcó.

Además, agregó "no debemos dejar de agradecer a nuestra gobernadora Lucía Corpacci, quien puso a los jóvenes nuevamente en agenda con tantas políticas de gobierno como ser el boleto estudiantil”.

Palacios también se refirió a la elección de la Reina de los Estudiantes catamarqueños afirmando que "no es casualidad que sea en una fecha como la de hoy, donde los jóvenes más que nunca pueden reivindicar sus derechos y hacerlo también porque no en un marco festivo y también de reflexión”.
www.catamarcaactual.com

No hay comentarios: