viernes, 2 de septiembre de 2016

La Escuela Nº 408 de Huaco fue la ganadora de la Justa del Saber

En la tarde del pasado día martes se llevó a cabo la justa del saber, actividad que fue organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Centro de Estudios y Archivos Históricos.
De esta linda propuesta participaron la escuela primaria Nº 995, la escuela privada Gabriela Mistral y la primaria Nº 408.
En lo que se refiere a la participación de los chicos, estuvo representada por un grupo de tres alumnos cada una, quienes contestaron preguntas sobre la vida, obra y virtud del fraile y obispo argentino Fray Mamerto Esquiú.
La justa fue evaluada por un jurado compuesto por la profesora Ana María Sacchetti, Elvio Solohaga y Vilma Chacana.
Hay que destacar el esfuerzo y las ganas que pusieron los alumnos y los Profesores de los diferentes establecimientos escolares que participaron de esta Justa del Saber.
La ganadora fue la escuela Nº 408 General Isidro Arroyos, por ser quienes respondieron más preguntas correctas y se llevaron el primer premio que consistía en $800, medallas y certificado para los participantes.
Esta escuela fue representada por Baigorria Luciana Caterina, Jiménez Milagros Concepción y Aguirre Sabrina del Valle.
El segundo puesto fue para la escuela Gabriela Mistral que estuvieron representados por Olaz Luz Karol Delfina, Mia Morena y Olivera Joaquín, quienes se llevaron un premio de $500, medallas y certificado.
El tercero puesto que consistía en un premio de $300, también medallas y certificado, fue para la escuela provincial Nº 995, representado por Luciano Benjamin Diaz Ramirez, Milagros Ana Liz Bacazur, Facundo Alberto García Carrizo.




No hay comentarios: