lunes, 19 de septiembre de 2016

FEDERAL A: No repunta - Unión Aconquija igualó sin goles con Mitre

El partido se jugó esta tarde en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia de la ciudad de Andagalá. Villa Cubas y Andino empataron en La Rioja.
Unión Aconquija no despega en el Torneo Federal A e igualó sin goles con Atlético Mitre de Santiago del Estero en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia de la ciudad de Andalgalá.

El "Estanciero” viene de un empate en el debut ante San Lorenzo de Alem y de una derrota en su segunda presentación como visitante en San Francisco.

El encuentro, válido por la 3ra. fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, contó con el arbitraje de Gastón Echeverría de la ciudad de Bell Ville (Córdoba). Lo asistieron Cristhian Arregues y Diego Martínez de Tucumán.

Villa Cubas que empató 0 a 0 con Andino Sport Club de La Rioja y tampoco pudo salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

Sergio Camaño de "El León” fue expulsado casi promediando el partido, a los 41 minutos del complemento. El partido se disputó en el Estadio de Vargas (La Rioja). Arbitró José Silva Castaño.





No hay comentarios: