lunes, 12 de septiembre de 2016

FEDERAL A: Aconquija perdió por errores propios

Se equivocó atrás y Sportivo Belgrano no perdonó. La remontada no le alcanzó al “Estanciero”. Fue 3 a 2.

Unión Aconquija cometió errores en defensa y Sportivo Belgrano no lo perdonó. El "Estanciero” se equivocó feo en el primer tiempo y esos errores le costaron sufrir la primera derrota en el campeonato.
Ayer, en su visita a la ciudad cordobesa de San Francisco cayó 3 a 2, en partido por la segunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.
En el complemento fue por la heroica, pero la remontada no le alcanzó.
El partido transitaba mayormente por la mitad de la cancha, ninguno se arrimaba con peligro a los arcos, hasta que llegó la jugada que empezó a cambiar el rumbo del encuentro.
A los 15 min, Iván Marcolini quiso tocar a Machado, pero la pelota fue interceptada por Puig, que se fue contra el área, eludió a Vester y cuando achicó Cabral se la tiró por arriba para el 1 a 0.
En la jugada siguiente, Rodrigo López sacó de la línea un cabezazo de Farías y evitó el empate.
Antes del cierre del primer tiempo, otra vez el "Verde” volvió a golpear y otra vez aprovechando un error del rival. Esta vez, Cabral no salió bien a cortar un tiro esquina y Rodrigo López anotó para el 2 a 0, pero no se conformó el local y en tiempo de descuento en una gran jugada colectiva, Ezequiel Gaviglio anotó con un remate cruzado para el 3 a 0, que ya parecía definitivo.

Para jugar el segundo tiempo, Víctor Riggio mandó a la cancha al delantero Pablo Villalba Fretes por el defensor Espeche, para buscar la hazaña. El equipo tuvo otra actitud y contó con un par de buenas llegadas. Con la expulsión de López, Aconquija se animó; pero el descuento tardó en llegar. Recién a los 33 min, Machado achicó la diferencia y a los 46’ Villalba Fretes puso el 3 a 2 para encender la ilusión del "Estanciero”, pero el tiempo ya no le alcanzó, por eso Aconquija regresó con las manos vacías de su excursión por San Francisco.
Fuente: http://www.elesquiu.com/deportes/2016/9/12/aconquija-perdio-errores-propios-226093.html

No hay comentarios: