martes, 6 de septiembre de 2016

El PJ de Andalgalá, organizó chocolatadas y juegos para niños de los distritos

A partir del trabajo mancomunado de distintas generaciones del PJ local, el fin de semana, los niños de Potrero,  Barrio San Cayetano en Chaquiago y del Barrio Urbino, tuvieron su fiesta por el día del niño.


A pesar de las bajas temperaturas reinantes durante el fin de semana en Andalgalá, los festejos por el día del niño en el distrito del Potrero, que tuvo lugar en la Escuela Nº 286, como así mismo en el Barrio San Cayetano en el distrito de Chaquiago y en el Barrio Urbino, el grupo integrante de la JP en sus distintas extracciones cumplió el objetivo de realizar en cada distrito un fetejo para los niños del departamento, con aportes propios y gestiones ante comercios y autoridades, brindándole una chocolatada y organizando juegos infantiles para los más pequeños, de los que participaron también sus familias.
Fueron parte de la organización, la Juventud Peronista, la Generación Intermedia y la militancia mayor.
En Chaquiago, la lluvia no impidió que se acercaran los niños del barrio, vecinos y que tuviera un espacio para su recreación.

Quienes conforman este movimiento, agradecieron a toda la gente que colaboró, a la Gobernadora Lucía Corpacci por su apoyo a estas y otras actividades que vienen realizando.




No hay comentarios: