martes, 6 de septiembre de 2016

Corpacci: “Le garantizamos a la gente que las obras no se van a parar”

Hoy se llevo a cabo la presentación de la Megaobra del Complejo Hídrico "Potrero del Clavillo”, con la presencia de los funcionarios nacionales Daniel Chaín (Secretario de Obras Públicas) y José Manuel Cano (responsable del Plan Belgrano). La gobernadora aseguró que las obras se concretarán con el apoyo del gobierno nacional.

En la ocasión, la gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, se refirió a los trabajos que vienen realizando en conjunto: "con Nación venimos trabajando en las obras complementarias del dique Las Tunas y El Bolsón. Posiblemente licitemos las obras el año que viene”, sostuvo. A la vez que agregó: "con el arquitecto Chaín estamos tratando las obras que corresponden a su área, tales como el Hospital de Niños y la obras de cloacasde Valle Viejo. Le garantizamos a la gente que las obras no se van a parar”, remarcó la mandataria.
Sobre la Megaobra que se llevará a cabo en la localidad de Aconquija, Corpacci comentó: "el proyecto de Potrero del Clavillo es una obra ambiciosa que permitirá el crecimiento de productores y del sector turístico en la localidad. Valoro mucho que a pesar del cambio de gobierno estas obras necesarias las podemos seguir ejecutando con el apoyo del Gobierno Nacional”, aseveró.
Por último, se refirió al Estadio Bicentenario: "la realidad nos dice que hay un estadio que tiene problemas. Le pedimos a los especialistas de la Universidad de Tucumán un informe para que no haya especulaciones de ningún tipo. Tenemos un informe preliminar en nuestras manos, y una vez que esté completo vamos a ir a la justicia a presentarlo y será la justicia quién procederá”, indicó.
Fuente: http://www.elesquiu.com/politica/2016/9/6/corpacci-garantizamos-gente-obras-parar-225583.html

No hay comentarios: