domingo, 11 de septiembre de 2016

Aconquija enfrenta a Sportivo Belgrano

Por la segunda fecha del Federal "A", el encuentro se jugará en Córdoba desde las 17 y corresponde a la zona 4. San Lorenzo fue postergado.

Unión Aconquija de Las Estancias tendrá hoy un duro encuentro, cuando visite en Córdoba a Sportivo Belgrano en el encuentro válido por la 2da. fecha de la Zona 4 del Federal A.

El encuentro se disputará desde las 17 y será arbitrado por el mendocino Alejandro Arco, quién estará asistido por Esteban Jofré y Pascual Fernández.

Acostumbrado a ser protagonista, el conjunto catamarqueño saldrá a buscar el primer triunfo en un certamen que se presenta complicado y parejo.

"El Estanciero” inició el certamen jugando de local ante San Lorenzo de Alem y el encuentro finalizó igualado 0-0, por lo que sumar hoy será fundamental, y más si se trae los tres puntos ya comenzaría a un encaminar un torneo que recién inicia y que será muy largo.

"Santo”, postergado
Cabe recordar que San Lorenzo de Alem debía jugar hoy de local ante Juventud Unida Universitario de San Luis, pero el encuentro fue postergado debido a que el conjunto puntano tiene jugadores intoxicados por triquinosis.

La visita hizo la presentación en el Consejo Federal, quienes dieron lugar al pedido, pese a la disconformidad de San Lorenzo.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/9/11/aconquija-enfrenta-sportivo-belgrano-310581.html

No hay comentarios: